Las ganas de dibujarlo todo parecen estar presentes en la cotidianidad de los ilustradores. En el caso de Ivar Da Coll, la ilustración puede ser hasta su sobremesa. El banquete está servido cuando, además, él mismo comenta sobre el arte que realiza.
Dibujo realizado en una servilleta por Ivar Da Coll · Texto
tomado del catálogo de la exposición "Ivar y sus amigos" para la
Biblioteca Nacional de Colombia, 2007 · Gracias a María Osorio por
facilitarnos este material
Yo he sido feliz con sus libros, señor Da Coll, no solo un ratito, sino toda mi vida. Mi mamá me lee los cuentos de Hamamelis y Miosotis desde muy pequeña, ahora tengo catorce años y aun los disfruto.
ResponderEliminarDe corazón, le doy gracias por escribir y dibujar.
Estimado blogger,
ResponderEliminarSoy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.
Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.
Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia